SOBRE NOSOTROS

Mimhí Maison es una marca española que nace con el propósito de satisfacer la necesidad de tener un armario con piezas clave, sostenibles y con detalles únicos, donde los tejidos de alta calidad se combinan y dan forma a diferentes siluetas.

Inspiradas por la mujer moderna, aquella en continua búsqueda de su mejor versión, trabajadora, consciente de lo que compra, honesta y apasionada, que aprecia el trabajo bien hecho y demuestra sensibilidad hacia el producto de calidad.

Apostamos por prendas y cortes minimalistas, pero con una fuerza y personalidad que no te hagan pasar desapercibida y te inspiren a convertir cualquier outfit en una declaración de aquello que quieras expresar.

Todos nuestros diseños son de edición limitada y están pensados con una visión duradera tanto desde una perspectiva de estilo como de sostenibilidad. 

Nuestras prendas están fabricadas en España y Portugal, apostando por empresas que favorezcan un comercio justo y para cuidar minuciosamente cada detalle en todas las fases del proceso de producción.